Hace unos días la "youtuber" panameña Windy Girk anunció en su cuenta de Instagram que estaba mal de salud, pero alertó más a sus seguidores y fanáticos porque la foto que subió a sus redes sociales era de ella tumbada en la cama de un hospital - desde UCI- y con oxígeno y todo. ¡Chuzo! "Amores, sigo en Cuidados Intensivos, me están cuidando bien. Espero pronto salir de aquí y contarles lo que me pasó. Su salud y sus seres queridos son lo más importante, apreciemos lo que tenemos por que en un suspiro se nos puede ir. Los amo y extraño", fue su mensaje.
Lee la edición impresa
De inmediato la gente empezó a preguntarse: ¿qué le pasó a Windy?, ¿qué tiene?, si está en UCI ¿cómo es que puede tomarse fotos como si nada la hubiese pasado?, ¿cómo es que piensa en redes sociales una persona enferma?... Estas y otras preguntas son las que se siguen haciendo sus fans.
La famosa está conectada a una cánula usada para pasar oxígeno y parches pegados a su pecho para monitorear su actividad cardíaca, así como también su respiración.
También se le puede ver un catéter en el cuello.
Girk recibió buenos deseos por parte de sus seguidores al conocer la noticia, y respondió que ya estaba mejorando. "Si! Estuvo complicado pero ya parece que todo va mejorando. Después les cuento la odisea". ¡Chuzo!
Se conoció que la tenían que operar, por lo que Dona Sangre Panamá solicitó sangre O- para Katherine Cal, nombre de pila de Windy Girk.
No era gastritis, era algo más grave
Hace unos días, antes de que cayera en el hospital, ella había comentado en Twitter que sentía un dolor intenso en la boca del estómago, como una especie de gastritis. "Parece que tengo gastritis o algo similar".
Además destacó que tenía dolor en la boca del estómago con gases y andaba vomitando. ¡Chuzo!
La gente sigue preocupada y esperando que la "youtuber" o su novio cuenten qué fue lo que le pasó para que llegara a parar a una UCI.
La fotografía desde el hospital - en Instagram- logró más de 100 mil "me gusta". La gente sigue pendiente de ella.